fbpx

Si eres seguidor de nuestro contenido, ya habrás conocido nuestro proyecto Solarum · Aire Vivo. Si no lo has hecho, te invitamos a leer nuestro último artículo ingresando aquí, dónde hablamos de este único lugar. La oportunidad que estabas buscando para vivir la magia en tu propio hogar, la encuentras en Gerenciar.

Ahora bien, en este artículo queremos guiarte de la mejor manera para que encuentres suficientes razones para enamorarte de un nuevo proyecto donde posiblemente esté tu hogar ideal.

¡Empecemos! Conoce nuestro top de 5 razones para invertir en Solarum · Aire Vivo.

Un lugar mágico en conexión con la naturaleza

En nuestro proyecto podrás experimentar lo que es una vida tranquila gracias a su entorno campestre. Aquí vivirás, sin lugar a dudas, cada amanecer y atardecer de una manera diferente.

Te gustará saber que nuestro proyecto se encuentra ubicado en el km 5 vía Cerritos, lo cual te permitirá tener la vida que buscas. Con paisaje verde infinito y el beneficio de estar cerca del Río Otún, podrás disfrutar de excelentes vistas cada día.

Lo mejor de esto, es que si decides invertir en nuestro proyecto, te darás cuenta que al vivir en un lugar lleno de naturaleza, el bienestar tuyo y de tu familia aumentará: los niveles de estrés disminuyen, tu salud mejora y el afán del día a día será más llevadero.

Cercanía a sitios comerciales y de interés 

Como lo habrás leído en nuestro artículo anterior, gracias a la ubicación estratégica de Solarum · Aire Vivo, estarás cerca a colegios, centros comerciales, supermercados, al aeropuerto y al centro de la ciudad. Beneficios que te permitirán tener comodidad y pocas preocupaciones en tu diario vivir.

Con algunos sitios de interés como Carulla, Aeropuerto Internacional Matecaña y el Colegio Pino Verde; no tendrás que preocuparte por el estudio de tus hijos, tus viajes de trabajo y sobre todo, las necesidades básicas del hogar.

¡Invirtiendo en Solarum · Aire Vivo vivirás cómodamente sin ninguna preocupación! 

La posibilidad de elegir el lugar de tus sueños 

En Solarum · Aire Vivo podrás elegir tu hogar ideal de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Le ofrecemos a nuestros clientes muchas maneras de habitar un mismo espacio. Contamos con varios tipos de distribución de apartamentos en nuestras dos torres ANEMOI y KEIRÓN. Por ejemplo, podrás elegir la cocina y la distribución de tu vivienda como más te guste y prefieras.

¡No tendrás que acomodarte, sino simplemente elegir el que más disfrutes! Porque sabemos que para ti es importante encontrar el lugar perfecto para ti y tu familia.

Zonas comunes para divertirse en familia

Una de las cosas que más disfrutamos de nuestro nuevo hogar son las zonas comunes o sociales, aquí construiremos grandes recuerdos en familia y pasaremos momentos llenos de diversión cada día.

Dentro de las zonas sociales de Solarum · Aire Vivo encontrarás piscina de adultos y de niños, sauna, turco, canchas múltiples, zonas verdes con arborización nativa de la región, juegos infantiles, sendero de trote, plazoletas, zona BBQ, spa de bicicletas, área de coworking, gimnasio, salón social y de juegos, zona de camping y zona de mascotas.

Enamórate de todas y aprovecha este beneficio para conectarte con la naturaleza, tu familia, proyectos, pero sobre todo, contigo mismo. ¡Días de sol, juegos, salud y mucho más en Solarum · Aire Vivo!

Acompañamiento en tus sueños

No te preocupes por las inquietudes que tengas, nuestro equipo comercial estará en todo el proceso para acompañarte de la mejor manera en tus sueños. Te asesoramos para que conozcas tu posible plan de pagos y resolvemos cada una de tus preguntas.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en nuestra oficina principal, o en nuestra sala de ventas en el lote, Km 5 vía Pereira – Cerritos, todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Estamos listos para ayudarte a encontrar el mejor lugar para tu familia. ¡Solarum Aire Vivo es, sin duda alguna, una excelente opción!

¿Te gustó nuestro top 5 de razones para invertir en Solarum ·Aire Vivo? Para descubrir más sobre nuestro proyecto te invitamos a ingresar aquí. Encuentra tus razones y compártelas con nuestros asesores. ¡Queremos escucharte y asesorarte con la mejor actitud!
Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú