fbpx
  1. Blog
  2. Gerenciar
  3. Conoce nuestro NUEVO proyecto Solarum · Aire Vivo
GerenciarProyectos de Vivienda

Conoce nuestro NUEVO proyecto Solarum · Aire Vivo

1 Comentario

Cuando hablamos de nuestro hogar queremos sentir la satisfacción de haber elegido el mejor lugar para nosotros y las personas que amamos, en Solarum · Aire Vivo podrás sentirlo. Sigue leyendo y descubre más del nuevo proyecto que te traemos.

Y es que, ¿alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería despertar y ver por tu ventana un paisaje verde infinito? En Gerenciar sabemos que lo quieres, por eso hemos construido para ti este proyecto que te permitirá contemplar los mejores atardeceres sin salir de casa.

Nuestro proyecto será un conjunto cerrado pensado para el disfrute de tu familia, donde todos en el hogar encontrarán Aire, Agua, Verde y Vida para divertirse. Aquí no solo tendrás una excelente vista, sino también todos los beneficios de un entorno campestre y la comodidad que este nuevo proyecto te ofrece.

¡Solarum · Aire Vivo es un lugar único! Su contacto constante con la naturaleza te permitirán vivir la vida tranquila que siempre has soñado.

La magia de la que hablamos, la encontrarás en el km 5 vía Pereira – Cerritos, antes del Centro Comercial Portal de Cerritos, donde contarás con una vía de acceso unidireccional con doble calzada.

Un proyecto que gracias a su ubicación estratégica, te ofrece cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y el centro de la ciudad; con sitios de interés como Carulla, Aeropuerto Internacional Matecaña y el Colegio Pino Verde.

Además de contar con un paisaje verde infinito y grandes beneficios, en nuestro proyecto tendrás muchas opciones de habitar en un solo lugar. Solarum · Aire Vivo tiene dos torres: ANEMOI y KEIRÓN; cada una con una propuesta innovadora y diferente para que encuentres el espacio que estabas buscando con apartamentos desde $269,900,000.

Su torre ANEMOI te ofrece varios tipos de apartamentos desde 75 m² hasta 99 m² de área construida. Aquí tendrás la opción de disfrutar de un jacuzzi en la terraza de tu apartamento y la posibilidad de elegir entre dos tipos de cocina. Además, contarás con un cuarto útil en el pasillo y la inmensidad de la zona social con una vista encantadora.

Su torre KEIRÓN cuenta con apartamentos desde 65 m² hasta 76 m² de área construida, donde podrás elegir la cocina y la distribución de los espacios como más te guste y te resulte conveniente para ti y tu familia.

Lo mejor de todo es que los apartamentos de cada torre se entregan con 2 parqueaderos privados, cubiertos e independientes para una mayor comodidad tuya y de todos los habitantes.

Dentro de sus zonas sociales encontrarás piscina de adultos y de niños, sauna, turco, canchas múltiples, zonas verdes con arborización nativa de la región, juegos infantiles, sendero de trote, zona BBQ, spa de bicicletas, área de coworking, gimnasio, salón social y de juegos, zona de camping y zona de mascotas.

Un proyecto que, sin duda alguna, te invita a vivir el exterior y el interior con la misma dicha de sentir el sol todos los días.

Si te gustó lo que leíste y quieres conocer más de Solarum · Aire Vivo, te invitamos a visitarnos en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en nuestra oficina principal; o en nuestra sala de ventas en el lote, Km 5 vía Pereira – Cerritos, todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Anímate a conocerlo y encuentra con nosotros la tranquilidad de invertir en el lugar que siempre has soñado para los tuyos. Porque en Gerenciar, construimos ciudad y las mejores emociones.

Para descubrir más proyectos de Gerenciar te invitamos a

Comparte este artículo

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú