fbpx

Con el inicio de la novena de aguinaldos en Villa Verde, una obra de la constructora Gerenciar, puede evidenciarse la gran familia que entre vecinos va formándose; contagiados por el espíritu navideño y dando vida a una larga tradición, niños y adultos disfrutan y celebran como comunidad.

Árboles navideños, luces de colores, imágenes, dibujos y pesebres adornan las calles, casas y apartamentos en la Ciudadela Villa Verde, que en esta navidad, gracias a las diversas actividades que han planeado y ejecutado con la participación de la mayoría de los vecinos, han vivido el espíritu de la unión y la amistad evidenciando que en Gerenciar ¡Construimos las mejores emociones de tu vida!

Gerenciar con esta obra rompió el paradigma de la imposibilidad de construir viviendas dignas y con un entorno adecuado, en sectores populares. Hoy, puede confirmarse una vez más está situación, al observar las dinámicas de esta comunidad que orgullosos muestran y viven el producto de su esfuerzo, que en la actualidad los integra alrededor de las festividades navideñas.

Panderetas, maracas, cascabeles, tambores y silbatos, encienden por estos días de Novena, los ánimos en los presentes que cantan los gozos y villancicos, a la vez que elevan oraciones por la paz y el bienestar de sus familias, aquellas que tienen algo en común: Villa Verde y los agradecimientos a la constructora Gerenciar por facilitarles acceder a una vivienda propia en un excelente lugar y con el mejor entorno.

Gerenciar: pereiranos de cuerpo y alma. ¡Constructores de corazón!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú