fbpx

ExpoVivienda, la feria organizada por Camacol Risaralda y que reúne en un solo lugar a constructoras, bancos, aseguradoras, empresas avaladoras, fiduciarias, portales de internet de oferta inmobiliaria, promotores inmobiliarios y revistas de oferta inmobiliaria; realizó en días pasados su 14° edición, contando con la visita de 7.146 personas y un total de 3.000 personas registradas.

Este Gran Salón Inmobiliario pone a disposición del público la oferta más amplia y segura en proyectos de vivienda, locales, bodegas, centros comerciales, lotes, lotes campestres e industria de la ciudad, contando en el 2012, con la presencia de entidades financieras y el sector gubernamental.

Por este motivo Gerenciar dijo ¡Presente! con su participación en esta vitrina inmobiliaria,  lanzando a la venta nuevos proyectos de vivienda que se ajustan a las necesidades del mercado, enfocados en la constante innovación en diseño arquitectónico y en la excelente ubicación de sus lotes.

Los nuevos proyectos presentados por Gerenciar Constructora

Cada uno de los proyectos tiene características que lo hacen especial y que seguro harán vivir las mejores emociones a quienes se decidan a invertir en ellos.

San José de las Villas será un condominio ubicado en la zona sub urbana de la ciudad de Pereira, por el sector del Tigre, con casas campestres en lotes desde 800 mts cuadrados. La vía de acceso se construirá por la entrada a Pueblito Cafetero y quedará aproximadamente a 900 mts de Bulevar del Bosque.

Así mismo, Villa Verde Plaza Residencial serán apartamentos en conjunto cerrado junto al futuro Centro Comercial de Villa Verde, que contarán con zona social, piscina y parqueaderos uno a uno. Apartamentos con área vendible de 71 mts cuadrados, tres habitaciones, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, zona de ropa y balcón de 3,00 x 1,50 mts. Los apartamentos se entregarán totalmente terminados.

Por último encontramos a Piedras Blancas, apartamentos dentro de un conjunto cerrado donde ya está construida la torre 1. Está ubicado por la entrada a La Salle via Pereira-Cerritos. Está a la venta la torre 2 del conjunto sobre planos, la cual comprende 8 apartamentos en 4 pisos (2 por piso) cada uno con un área vendible de 126,10 mts2 y se entregan totalmente terminados. El conjunto tiene zona social con piscina, cancha múltiple y juegos infantiles. Cuenta con 2 parqueaderos por apartamento.

Estos nuevos proyectos amplían el portafolio de opciones para invertir en Gerenciar. ¡¡Porque en Gerenciar somos Pereiranos de Cuerpo y Alma… Constructores de Corazón!!

Más datos de interés sobre ExpoVivienda 2012

Paralelo a la exposición, se desarrollaron otras actividades complementarias como la entrega de subsidios de Comfamiliar Risaralda; Talleres informativos para la postulación al subsidio de Comfamiliar; Bancos expositores ofrecieron tasas especiales en los créditos hipotecarios; Talleres informativos del Fondo Nacional del Ahorro sobre la afiliación para adquisición de vivienda; Información sobre nuevas alternativas de financiación como el leasing inmobiliario.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú