fbpx
  1. Blog
  2. Construyendo Sueños
  3. Gerenciar: nuevos lazos por formar, un nuevo año para celebrar
Construyendo Sueños

Gerenciar: nuevos lazos por formar, un nuevo año para celebrar

No hay comentarios

El inicio del nuevo año es una época de reuniones, de regresos, de aquellos que se han ido. La cena y la música son una excusa para compartir con los que no vemos hace tiempo. Esta época convoca en torno a la mesa a familia, amigos y vecinos…en un solo canto, en una sola celebración.
El árbol de navidad, el pesebre y la casa decorada con luces multicolores, aún, impregnan hasta al más despreocupado de los transeúntes de esta alegría que llena el alma y contagia corazones.

¿Habrá algo más emocionante que recibir a los que se han ido en nuestra casa? ¿O saber que este año es especial porque estamos estrenando casa, vecinos y un nuevo paisaje que llenaremos de historias y buenos momentos? En Gerenciar, existe la seguridad que no, que esta época evoca lo mejor de nosotros, de todos.

Para algunos es tiempo de reencuentros, para otros una fecha más que pasa sin novedad alguna, pero… cómo olvidar que además de los regalos hay algo más que nos llena el alma, esa sensación maravillosa de compartir con nuestro vecino, que con el tiempo, y los encuentros diarios, se convierte en nuestro amigo, en ese aliado, cómplice y compañero con el que el año nuevo suena aún mejor y, que están experimentando los habitantes de los proyectos de Gerenciar.

Cuantas razones para celebrar hay en estas comunidades que cada vez se hacen más grandes y más unidas; invitar a nuestro vecino a unirse en un solo canto, en una sola oración por nuestras familias, por las de ellos, por las de todos. Es época de compartir e invitar a nuestra casa a esas personas que durante el año que termina nos han acompañado, ya sea en el trabajo, en el estudio, en la vida misma para celebrar la vida, el amor y la esperanza de un nuevo comienzo cargado de sorpresas, buenos momentos y felicidad por venir.

Que este 2012 no inicie sin abrirle las puertas a la fraternidad, a la amistad y a los buenos momentos. Bienvenida sea el año nuevo y bienvenidos nuestros amigos, hijos, familiares y vecinos que llenan de recuerdos cada espacio de nuestra casa. En Gerenciar ¡Construimos las mejores emociones de tu vida!
Para ellos y para ustedes, ¡Feliz y muy exitoso 2012!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú