fbpx
  1. Blog
  2. Gerenciar
  3. Somos expertos en hacer casas campestres cómo las de San José
GerenciarProyectos de Vivienda

Somos expertos en hacer casas campestres cómo las de San José

1 Comentario

En Gerenciar construimos emociones a través de las viviendas que hacemos con tanto amor. Hogares maravillosos que están abiertos al paisaje y logran integrar los espacios interiores con la plenitud que brinda la naturaleza. Casas campestres

Hace un par de años diseñamos y construimos el proyecto de casas campestres San José de Las Villas. Cada casa estaba compuesta por: 3 habitaciones (habitación principal con vestier), estudio, baño social, cocina abierta integrada al porche, comedor interno, habitación de servicio, zona de ropas, sala junto a jardín interior y parqueadero.

A raíz de su éxito en ventas y a que muchos se quedaron con las ganas de comprar, hemos escuchado sus reiterativas solicitudes y hoy les traemos Vila Turó.

casas campestres¿Cómo es Vila Turó?

Es un lugar SUBLIME, con casas abiertas al paisaje, con un diseño exclusivo y donde se lograrán integrar los espacios interiores con la naturaleza.

Es un proyecto donde entiendes que en el campo se puede tener más de lo que puede ofrecer la ciudad.

<< Tal vez te interese leer sobre ¿cómo vivir en un hogar inteligente?>>

¿Con qué contará el proyecto?

El conjunto cerrado contará con 41 casas campestres. Cada casa con lote que da independencia, seguridad y dos (2) parqueaderos contiguos a la vivienda.

Este proyecto será construido en una zona privilegiada por su clima, tranquilidad y paisajes MAJESTUOSOS, cerca del Club Campestre, Centros Comerciales, Supermercados, Colegios y Servicios de Salud, además de contar con buena accesibilidad vial y retornos.

Vila Turó tiene una vía de acceso con doble calzada y está ubicado a 200 metros aproximadamente de la vía principal de Cerritos, Diagonal al Mall La Castilla y frente a la estación de Servicio Texaco.

En Gerenciar somos EXPERTOS en hacer casas campestres como las de San José.

Si quieres conocer más sobre Vila Turó haz clic sobre la imagen.

Vila Turo

Comparte este artículo

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú