fbpx
  1. Blog
  2. Decoración
  3. 4 ideas para decorar tu casa en navidad
Decoración

4 ideas para decorar tu casa en navidad

No hay comentarios

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el pesebre, son muchos elementos para tener en cuenta a la hora de decorar en navidad. A continuación encontrarás algunas ideas que te ayudarán a completar tu look navideño.

1. LA ENTRADA: Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona y personalízala con algún adorno. Otra idea es decorar una guirnalda que bordee el marco de la puerta.

Actualmente, se usan renos de alambre u otros materiales iluminados por luces, incluyendo cartón, que le dan un toque único, siendo muy económicos.

2. LA VENTANA: Decora las ventanas con una guirnalda, de allí se podrán colgar las tarjetas que recibas, bayas, bastones navideños o cualquier elemento navideño. Completa la decoración con una instalación de luces.

3. EL DETALLE: Si te aburren las típicas bolas y adornos, ahora existe gran variedad y originalidad en estilos y colores.

4. LOS REGALOS: Decora el lugar donde vas a ubicar los regalos en noche buena, ilumínala con velas, así crearás un maravilloso rincón.

Para evitar confusiones, envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú