fbpx

Adquirir una casa puede entenderse socialmente como el deseo de lograr una gran meta, de proyectarse para tener una vida agradable y tranquila, de tener un espacio propio en donde se pueda disfrutar de todo lo trabajado, sin embargo, en el tema de inversiones, el objetivo se remite a fortalecer el capital, a buscar una alta valorización o simplemente para obtener una fuente de ingreso.

Actualmente, el mercado inmobiliario está lleno de oportunidades las cuales permiten encontrar la mejor opción de inversión, a continuación, les contaremos algunas de las ventajas que trae el invertir en bienes raíces, específicamente en nuestro proyecto Villa Terra.

La inversión en bienes raíces es segura, ya que actualmente en Colombia, esta tendencia crece cada día más, pues el objetivo principal siempre será valorizarse más si se invierte en sectores claves con proyectos de ciudad a corto y mediano plazo, cuyo desarrollo permita prever un aumento en la calidad de vida del vecindario y la dinámica de las actividades económicas.

VillaTerra es uno de nuestros proyectos más amables con la naturaleza y la tranquilidad del ser humano, pues desde su planificación, pensamos en la posibilidad de que el hogar sea disfrutado y aprovechado al 100% en cada espacio.

inversiones Inversión flexible

Se puede utilizar como una inversión a largo plazo comprando sobre planos y esperando un tiempo para que se valorice la propiedad, para venderla con ese incremento; a mediano plazo en la que, gracias a los alquileres mensuales, se puede obtener un ingreso o renta, ayudando a diversificar tus ingresos.

Se puede financiar

Actualmente, en Colombia existen cantidad de instituciones financieras dispuestas a ofrecer préstamos hipotecarios con distintas condiciones y tasas que puedan acomodarse a la capacidad de pago de cada comprador.

Es un bien tangible

Es una alternativa de inversión sobre un bien que se puede ver y es real y del cual siempre se podrá tener disposición, ya sea para vivienda permanente o alquiler parcial, es decir por años, meses o días.

inversionesBeneficios por el desarrollo de la zona

Como se mencionó anteriormente, la valorización es una de las ventajas más llamativas a la hora de realizar una inversión debido a que el inmueble aumentará su valor a través de los años teniendo en cuenta el desarrollo del proyecto y alrededores.

Otras personas pagan por tu inversión

Además, que se puede pagar con préstamo la mayor parte del valor del bien inmueble, los inquilinos subsidian el resto de la inversión con sus pagos de alquiler, haciendo que las propiedades sean una de las clases de inversión más asequibles.

 Seguridad y confianza

Invertir en el mercado de bienes raíces es una de las opciones más seguras y confiables si no te gusta arriesgar tu patrimonio actual. Invertir en bienes raíces se considera una opción con menores riesgos.

La inversión en bienes raíces se considera segura, rentable y de bajo riesgo, siempre y cuando se sepa elegir bien el inmueble a adquirir.

Según la revista Forbes “Si se hace una correcta elección (en la inversión) la ventaja es la obtención de utilidades de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años.”

El momento de invertir es ahora, ven y conoce nuestro proyecto Villa Terra, que se encuentra ubicado en una zona de alta valorización y proyección. ¡Enamórate de todos los espacios que tenemos para ti y tu familia!

Ten en cuenta las ventajas de adquirir casa nueva y proyéctate a seguir creciendo.

Inversiones

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú