fbpx
  1. Blog
  2. Decoración
  3. 5 consejos prácticos a la hora de decorar tu casa
Decoración

5 consejos prácticos a la hora de decorar tu casa

No hay comentarios

Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de decorar tu casa, es que este es un espacio que deberás disfrutar durante mucho tiempo. Con estos 5 consejos evitarás errores muy comunes a la hora de decorar tu vivienda.

1. No te precipites:  Decorar una casa supone un gasto de tiempo y de energías muy importantes. No debes tomar decisiones precipitadas sobre los muebles y los estilos que tendrás en tu casa. Aunque veas algo que te gusta, no te quedes con la primera idea, contrasta precios y materiales y visita varias tiendas antes de invertir.

2. Apuesta por los tonos neutros: Los tonos neutros y lisos en las paredes siempre son un acierto. No solo te facilitarán la tarea de escoger el mobiliario que combine con ellos, sino que además te permitirán estar conforme con la decoración de tu casa por mucho tiempo.

Puede que este año se lleven las paredes en rojo, pero piensa en el futuro y en que ese color seguirá allí más allá de las modas. Piensa también en tu descanso y comodidad: los tonos neutros favorecen más el descanso y la relajación.

consejos decoración

3. Instala un suelo resistente y a prueba de todo: Aunque puede haber otras opciones más bonitas, lo más práctico es contar con un suelo cerámico, de manera que puedas lavarlo sin problemas. Como en las paredes, también aquí debes apostar por tonos neutros.

4. Ten en cuenta la iluminación natural: Distribuye los espacios en función de la luz natural y reserva las zonas más luminosas para los lugares de más convivencia, como la sala o la habitación.

5. Calcula la apertura de las puertas, ventanas y cajones: De nada te servirá tener un armario enorme si las puertas no pueden abrirse bien porque dan con la cama.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú