fbpx
  1. Blog
  2. Eventos
  3. Venta de Casas y Apartamentos en Pereira
Eventos

Venta de Casas y Apartamentos en Pereira

No hay comentarios

Pereira una Economía Confiable para Invertir en Propiedad Raíz

Pereira en los últimos tiempos ha atravesado un proceso de transformación no sólo en su tejido social, sino también en sus dinámicas económicas, donde la construcción ha hecho un aporte significativo para mejorar las condiciones de la ciudad.

Lo anterior se ve reflejado en la importancia que Pereira ha tomando a nivel nacional e internacional. No es gratuito que haya sido elegida como sede oficial del Mundial FIFA Sub 20 – Colombia 2011.

Cifras presentadas por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) seccional Risaralda, muestran que de Enero-Abril de 2011, el área total aprobada para construcción en Pereira y Dosquebradas fue de 199.598m², registrando un crecimiento del 11.7%, frente al mismo período de 2010. Coincide con los resultados a nivel nacional donde durante los primeros cinco meses del 2011, las ventas del sector constructor crecieron 16.3%.

Construexpo

Es la feria de la construcción más grande de la región, donde puede encontrarse en un solo lugar proyectos de construcción, proveedores de insumos y servicios, muebles, electrodomésticos, decoración, sector financiero y todas las empresas relacionadas con la cadena productiva de la construcción.

Construexpo, a realizarse en Pereira los días 6, 7, 8 y 9 del próximo mes de Octubre contará con conferencistas y comisiones internaciones, interesados en el desarrollo de la ciudad y la región. Además, se espera la asistencia de 10 mil personas, ratificando la importancia del evento para el sector.

Dónde Vivir e Invertir en Colombia

Las ferias de vivienda organizadas por CAMACOL, a realizarse en New York (Sep. 17 y 18) y en Londres (Sep. 24 y 25) son otra prueba de que la inversión en propiedad raíz en la actualidad colombiana, es estable y sólida.

La feria de New York, el año anterior, arrojó los siguientes resultados: visitantes 3.138; negocios cerrados US7.1 millones; negocios esperados con alta probabilidad de cierre US12.1 millones. Consideramos que este 2011 el éxito del evento será aún mayor y reflejará el buen comportamiento del sector en el país.
Es indudable que Pereira es altamente atractiva para la inversión y que el auge en la construcción en la ciudad es reflejo de este panorama y lo que se espera es que continúe su exitoso crecimiento.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú