fbpx
  1. Blog
  2. Tendencias
  3. Cómo lograr una atmósfera cálida en tu casa
Tendencias

Cómo lograr una atmósfera cálida en tu casa

No hay comentarios

Las casas de estilo rústico transmiten una sensación de calidez, comodidad y tradición, estas sensaciones se transmiten a través de colores que llenan de vida las habitaciones y les dan un aspecto acogedor, completando con diversos toques personales una casa de estilo campestre.

Si quieres tener este estilo en tu casa sigue los siguientes tips:

  •  Utiliza pintura o papel pintado para decorar las paredes. También puedes pintar las paredes de un color neutro, suave y cálido al mismo tiempo, por ejemplo, de un amarillo crema muy pálido.
  • Usa tejidos estampados, según la revista Country Living, las telas con rayas, cuadros y otros diseños crearán en tu hogar un ambiente campestre y tradicional. Ubica unos cojines a cuadros sobre las sillas del comedor, sobre el sofá o el sillón, unos con estampados florales aportarán calidez al ambiente. Para hacer la habitación aún más acogedora, coloca una alfombra con un alegre diseño.
  • Lleva la naturaleza al interior de tu hogar. Las plantas y las flores crearán una atmósfera campestre en cualquier habitación.
  • Unas rosas en una jarra de cerámica antigua serán un centro fabuloso para la mesa del comedor. Coloca plantas en cestas de mimbre o en viejas sombrereras para dar un aspecto añejo al entorno.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú