fbpx

Cada acción positiva es un impacto en el mundo, por eso en Gerenciar somos partícipes en el desarrollo sostenible de la sociedad para hacer del planeta un mejor lugar para vivir.

A través de valores como la honestidad, respeto, empatía, generosidad y determinación, transformamos la vida de miles de colombianos, siendo nuestros clientes, colaboradores y el departamento de Risaralda el foco de nuestros esfuerzos.

Nuestro compromiso con las personas

Sabemos que la familia es el núcleo a partir del cual todo se desarrolla, por eso ayudarlos a sentir tranquilidad al tomar una de las decisiones más importantes de su vida, comprar casa propia, hace parte de nuestro ADN.

En Gerenciar construimos bienestar para las familias. Partiendo de esta premisa, imaginamos cómo sería el hogar ideal para los pereiranos e innovamos a través de nuevas tecnologías y tendencias en la industria para obtener mejores productos desde el diseño, construcción, promoción, comercialización y gerencia de proyectos.

Por más de 32 años, hemos brindado seguridad a más de 12 mil familias en Pereira y Dosquebradas que hoy son felices propietarias de una vivienda propia, y seguiremos trabajando para hacer realidad tus sueños.

Estamos decididos a cumplir lo prometido con transparencia, a ser claros, no ganar ventajas, cumplir estrictamente toda la normatividad y ofrecer a los compradores las garantías que necesitan.

Brindamos bienestar a nuestros colaboradores

Trabajamos por un mundo mejor, donde las personas tengan trabajos dignos, alcancen sus metas y potencialicen todas sus habilidades, de esta manera diseñamos programas que buscan la equidad social y la creación de oportunidades para el desarrollo sostenible de nuestros más de 150 colaboradores directos y 550 indirectos.

Educación, la base del crecimiento

Con el fin de brindarle mejores oportunidades profesionales a nuestros colaboradores en obra, creamos el programa Primero mi Primaria, en alianza con la caja de compensación Comfamiliar Risaralda, en el cual hemos adecuado un salón de clase en tres de nuestras obras para brindarles la oportunidad de culminar sus estudios de bachiller.

Nuestro personal administrativo también ha sido cómplice de este proyecto, participando voluntariamente para explicar y orientar a los estudiantes en el desarrollo de sus tareas.

A su vez, hemos trabajado por brindarle una vida digna a las familias de nuestros colaboradores. En alianza con el SENA, en 2019 desarrollamos un proyecto en el cual capacitamos a 17 mujeres en manualidades con textiles, entregándoles conocimiento para generar ingresos propios.

Promovemos el cuidado del medio ambiente

Creemos en la importancia del aprovechamiento de aguas lluvias y energía solar para reducir la huella de carbono de las unidades residenciales, además de la instalación de cableados eléctricos subterráneos, de manera que la vida de nuestros clientes, el territorio y la sociedad se transformen positivamente.

Así aportamos a la construcción de ciudades ambientalmente responsables para contribuir con la salud pública y la calidad de vida de las personas que los habitan, con espacios amplios, proyectos bien diseñados y zonas comunes para la diversión y el esparcimiento.

Trabajamos por un mejor mundo

La paz comienza en el hogar y ese hogar, donde está la familia. Ese el comienzo y centro de toda nuestra actividad, por eso contribuimos al bienestar de miles de jóvenes y familias de la región con campañas educativas, deportivas y sociales que mejoren sus condiciones de vida.

  • Apoyamos con becas universitarias a jóvenes talento de la ciudad.
  • Patrocinamos a la Liga Risaraldense de Tenis: el semillero de los futuros campeones del tenis nacional e internacional.
  • Ayudamos a entidades como la Liga contra el Cáncer y Sanar, instituciones que promueven la buena salud y luchan contra enfermedades graves.

Grandeza, respaldo, garantía y solidez

Con estas acciones, pretendemos construir ciudad y sociedad con amor, inspirando confianza y las mejores emociones. Nos inspiramos en el ser humano para innovar y generar valor en cada uno de nuestros desarrollos, lo cual nos ha convertido en líderes en la región.

Gracias a nuestros esfuerzos, hoy la confianza depositada se ve retribuida en crecimiento, con nuestra ampliación de personal y extendiendo nuestras oficinas más allá de Colombia para estar más cerca de los clientes, dándoles la seguridad que su inversión necesita, en ciudades como New York y Miami en E.E.U.U. y Madrid en España.

Hoy queremos agradecerle a las miles de familias que han hecho esto posible, sin sus sueños, dedicación y esfuerzo, no estaríamos contando esta historia. ¡Nos comprometemos con seguir entregando nuestro 100% en cada uno de nuestros proyectos!

¿Te gustaría ser un orgulloso propietario de la familia Gerenciar?

Comparte este artículo

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú