fbpx

Descubrimos la magia de un lugar ubicado en el KM 5 vía Pereira – Cerritos donde se entrelazan los cuatro elementos de la naturaleza Aire, Fuego, Agua y Tierra para dar vida a Solarum · Aire Vivo, un proyecto de apartamentos campestres que ha sido diseñado con la más alta dedicación de un equipo que encontró la combinación perfecta entre tranquilidad y vida social.

Solarum · Aire Vivo es el resultado de meses de trabajo donde búscabamos un respiro ante la situación mundial por la que pasamos, y llegó en el momento justo como un espacio liberador como su nombre lo inspira porque aquí gozamos de Sol, Aire y Vida con la seguridad de estar en nuestro propio hogar. Asimismo el misticismo que rodea nuestro proyecto nos llevó a pensar en nombres asombrosos para nuestra torres, por eso ANEMOI y KEIRÓN, dioses griegos del viento, llegan en una temporada esperanzadora para remover lo que ya no necesitamos y hacer espacio a lo bonito que llega.

En nuestro proyecto estamos apostándole a la innovación en su diseño arquitectónico, urbanístico, paisajístico y medioambiental, ya que estamos en proceso EDGE, que es un sistema de certificación de construcción sostenible que se focaliza en hacer edificios más eficientes, incorporando opciones de ahorro en energía y agua.

Un Proyecto como ningún otro

Por otro lado, Solarum · Aire Vivo es un logro para nosotros y para todas las personas que vivan allí porque gozarán de un jacuzzi a cualquier hora del día en su balcón, en una zona privada y con un paisaje verde infinito que los enamorará día a día de su propio apartamento. También sus generosos espacios te dan la libertad de tener trabajo, estudio, vida social y descanso en un solo lugar.

Además de todas las bondades que encontramos en los dioses del viento, ANEMOI – KERIÓN, como su jacuzzi en el balcón, opciones para la cocina, baño en la habitación principal y 5 tipos de apartamentos para tu elección, su entorno te dejará más que satisfecho, ya que cuentas con supermercados, centros comerciales, el aeropuerto de la ciudad, colegios, gasolinera y restaurantes muy cerca de Solarum · Aire Vivo.

Sí aún estás pensándolo, nosotros te la ponemos fácil: Solarum · Aire Vivo, es el llamado del viento que te dice que invertir en un apartamento de ANEMOI o KEIRÓN, es la mejor decisión que tomarás en tu vida porque aquí vivirás con el sol todos los días.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú