fbpx

Colombia país de nuestros amores, porque así te hayas ido hace décadas tras tus sueños, en ningún otro lugar disfrutarás de un cielo que se pinta con los colores de tu bandera, o conocerás las 1.900 especies de aves que tenemos en nuestras regiones. Aunque hace mucho tiempo vivas por fuera, siempre sabrás que en cualquier ciudad de nuestro país te sentirás como en casa.

Tras la situación mundial que vivimos como consecuencia del covid-19, una de las mejores formas de tener bienestar y seguridad financiera, es invirtiendo los ahorros que tengas en propiedad raíz, ya que está comprobado por diferentes expertos en el tema, que es una inversión de larga duración, en un sector sólido y su rentabilidad no tiende a la baja en comparación a otros mercados volátiles. También porque se convierte en un patrimonio heredable.

Además puede ser una excelente inversión si tienes ahorros en moneda extranjera, o si vives en el exterior y envías remesas mensuales a tus familiares, ya que si tu capital está en dólares, euros o libra esterlina, eso hace que tu sueño de tener vivienda propia sea más fácil de cumplir. No está demás pensar en tu retiro al lugar en el que nunca te sentirás foráneo, en la querendona, trasnochadora y morena ciudad de Pereira, o en la ciudad industrial y vecina Dosquebradas.

Tú que tienes familia en Estados Unidos, España, Reino Unido o en cualquier país del mundo diles que es el momento justo para invertir en Colombia, o si tú vives fuera del país, aprovecha los históricos niveles del valor de la moneda extranjera, la buena tasa de cambio, las oportunidades que siempre vienen tras una situación difícil y compra el apartamento o la casa que siempre has querido.

La mejor inversión por zonas

Los departamentos con mayor porcentaje de remesas son Valle del Cauca 26%, Antioquia 18%, Cundinamarca 17% y Risaralda 14%, la mayoría proviniente de Estados Unidos, España, Chile y Reino Unido. Nuestro departamento fue el mayor receptor de giros internacionales durante el 2019 con el 56,2% de todo el Eje Cafetero, así que el momento es ahora para comprar ese regalo que tanto has querido darle a tu mamá, a tus hijos o a ti.

Colombia tu tierra querida te espera, porque así sea en momentos complejos como el que vivimos ahora, aquí siempre tendrás esperanza, gente amable y corazones dispuestos a cumplir sueños.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú