fbpx
  1. Blog
  2. Tendencias
  3. Pasabocas saludables para ver el mundial
Tendencias

Pasabocas saludables para ver el mundial

No hay comentarios

La fiesta mundial del futbol está en un momento emocionante y crucial. La ansiedad aumenta el apetito mientras se ven los partidos, sin embargo, las opciones para comer son altamente calóricas y no resultan saludables.

2152A continuación tenemos algunas sugerencias de pasabocas que son prácticas, económicas y beneficiosas para la salud.

– Frutos secos:

Poseen un importante contenido de energía y de proteínas y además, constituyen una excelente fuente de fibra dietética y de grasas saludables (Omega 3) que protegen nuestro corazón. Entre ellos se encuentran: almendras, maní, nueces, pecanas, avellanas, pistachos, castañas, etc.

– Crispetas:

Por su bajo contenido calórico, quienes quieran cuidar su peso pueden incluir este snack en su alimentación.

– Tiras de vegetales con dip de yogurt:

Los vegetales en general son una buena fuente de fibra, beneficiosa para la salud del tracto digestivo. También aportan numerosas vitaminas y minerales que contribuyen con el correcto funcionamiento del organismo. Este pasabocas consiste en cortar los vegetales que se prefiera (zanahoria, pepino, apio, etc.) en tiras y acompañarlos con un dip de yogurt, que lleva yogurt natural descremado, mostaza, jugo de limón, y una pizca de sal y pimienta.

Para recordar: Los snacks envasados poseen grandes cantidades de grasas y sodio, además de componentes artificiales (colorantes, saborizantes y preservantes) que podrían ser perjudiciales para la salud. Por ello, los pasabocas antes mencionados resultan alternativas más saludables y beneficiosas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú