fbpx
  1. Blog
  2. Bienestar
  3. Pereira, encantadora para vivir
Bienestar

Pereira, encantadora para vivir

1 Comentario

El futuro del que hablábamos hace unos años lo estamos viviendo ahora ¿te imaginabas trabajar desde casa? ¿adaptarte al cambio de manera tan veloz? ¿Ser tan autónomo y productivo? ¿vivir en Pereira y trabajar a distancia en otra ciudad? La verdad es que el COVID-19 nos ha permitido transformarnos como seres humanos, y fortalecernos como empresa en el mundo digital.

Hoy es posible el trabajo desde casa con un espacio cómodo, ergonómico y organizado, ya que el principal objetivo de todos es seguir siendo eficientes, y llevar esta evolución que nos ha tocado por obligación a otro nivel de compromiso y autogestión. Así que necesitamos muebles multifuncionales, espacios agradables, libres de interrupciones y de buena energía para pasar las horas laborales, por eso recuerda destinar un lugar dentro de tu vivienda solo para esta función. Algunos expertos en diseño de interiores recomiendan un softseatin, que es un pequeño espacio de lectura y relax para hacer las pausas activas que son necesarias para estimular la creatividad.

Si alguna vez habías pensado vivir en Pereira, ahora es más fácil porque las organizaciones se están abriendo paso al teletrabajo, además radicarte en una ciudad como la nuestra tiene beneficios que mejoran tu calidad de vida por la cercanía de tu hogar al colegio, al trabajo o por el menor tiempo que usas para hacer diligencias personales; también la posición privilegiada en el triángulo del café, la proximidad a las principales ciudades de Colombia y su dinámica económica hacen que te enamores de la querendona, trasnochadora y morena.

Realmente es mágico residir donde los atarceres se pintan de colores cálidos, encuentras lugares fantásticos para compartir un buen café, viajar a lugares cercanos para maravillarte con el paisaje, sientes orgullo por la ciudad donde naciste o te adoptó. Pereira y Dosquebradas son dos ciudades encantadoras para vivir cómodamente y trabajar aquí o fuera de la ciudad.

Comparte este artículo

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú