fbpx
  1. Blog
  2. Decoración
  3. Rediseña tu cuarto de TV
Decoración

Rediseña tu cuarto de TV

No hay comentarios

Rediseña tu cuarto de televisión con estos tips que lo harán ideal para las reuniones en familia y para compartir las emociones de las películas de acción, las románticas telenovelas, las series favoritas ¡y hasta las caricaturas!

¿No te encantaría tener en casa un área de reunión muy cómodo y funcional? Para la sala de estar, destina un lugar en donde tengas lo más novedoso en tecnología, una zona de ensueño con televisión, DVD y otros aparatos para pasar tardes inolvidables. Para una familia grande o que recibe amigos, una sala completa de tres piezas, ideal para una noche de película. Si estás planeando rediseñar tu cuarto de tele y obsequiarle ese recinto a la familia, no olvides los siguientes consejos.

1. En los espacios destinados para papá, es indispensable tener en el centro una mesa pequeña, de madera o de cristal, para poner su bebida y su botana favoritas.
2. Piensa en muebles fuertes y bien reforzados, para poner aparatos de sonido, un gran televisor, o una pantalla de plasma.
3. Elige sillones y sofás verdaderamente cómodos y de grandes dimensiones. Los colores ideales son el chocolate, miel y café, aunque también el negro es un gran acierto en esta selección.
4. Ten lámparas discretas y ocultas, así la iluminación creará una atmósfera cómoda.
5. Recuerda que de la mano del gran televisor, llegan Home Theathers, equipos de audio, DVD, Blu-Ray, y otros sistemas de diversión; considera muebles con espacios para colocar todos los aparatos.

Los muebles color chocolate son una muy buena opción, ya que combinan con todo y son resistentes a las manchas, sobre todo si eliges muebles de piel.

Un estilo moderno y alegre, en donde el toque diferente lo da el sofá de color oscuro y elegante.

Los muebles con espacio para los aparatos de sonido, bocinas y otros “gadgets” electrónicos, también pueden utilizarse para poner adornos, libros o fotos familiares.

Colores cálidos y pisos de madera, logran un ambiente en donde se antoja estar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú