fbpx

En Gerenciar construimos un conjunto cerrado que además de brindarte una zona social gigante y muy bien dotada con piscina, gimnasio cubierto, zonas BBQ, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, mesa de ping pong, un espacio para masajes, mesa de billar, cancha para tiro, turco y zona para mascotas, te ofrece una amplia oferta para que elijas vivir en un apartamento o en una casa.

En los apartamentos encontrarás 71 m2 de área construida con terminados hermosos para que te pases de inmediato, además tienes un baño en la habitación principal para tu comodidad, y otro baño social para el resto de la familia.

Ahora hablemos de las ¡CASAS! son de dos pisos, tienen un baño en la planta baja, y dos arriba, cuentas con 3 habitaciones y con un ESPACIO EXTRA para que lo acomodes según tus necesidades.

Nuestros espacios

En nuestras casas de Mirador de Villavento hemos dejado un cuarto multipropósito para que lo uses según tus gustos y expectativas, aquí te damos algunas ideas:

  1. Si eres independiente y puedes trabajar desde casa, es perfecto para que adecues tu oficina. Cuentas con luz y ventilación natural, puedes aislar el espacio con una puerta y lo mejor, te ahorras la renta y los servicios en otro lugar, los desplazamientos se disminuyen y tienes más tiempo para pasar con los tuyos.

  2. Si tienes un hobby ¡puedes hacerlo en casa! solo debes comprar los materiales y ponte a pintar, a dibujar, a hacer mandalas, a bordar o a lo que más te guste hacer en tus ratos libres.

  3. ¡Playroom! Es hora de divertirte con tus hijos en un espacio donde tengan juegos para compartir en familia.

  4. Si en tu familia también hay seres de 4 patas puedes hacerle un cuarto a tu mascota, ahí tendrá su comida, sus juguetes y su cama, como todo un integrante.

  5. ¿Te gusta ejercitarte? en tu casa puedes tener el lugar para hacerlo, así llueva, truene o relampaguee puedes hacer ejercicio con un gimnasio dotado con las cosas que más te gusten.

  6. Te imaginas invitar a tus amigos a un día de cine pero en ¡tu casa! en Mirador de Villavento puedes hacerlo y a la hora que quieras, organiza el cuarto extra para tener tu propio cinema. Ahora solo preocúpate por hacer las crispetas.

  7. Arma tu propia biblioteca en casa, es muy sencillo, armas repisas de piso a techo y organizas tus libros favoritos por orden de autor, año de publicación, tema o como más te guste mostrarlo a tus invitados.

  8. ¡Vestidor solo para ti! ten un espacio donde puedas consentirte cada mañana y apreciar tu belleza antes de salir al mundo, agranda tu closet y organiza tu ropa y zapatos por color, con espejos grandes, luces y hasta una pasarela.

  9. ¿Qué tal un bar a tu gusto? con copas, música, luces y muchas recetas de cócteles para que invites a todos a una noche de amigos.

Tenemos muchas ideas para hacer del espacio extra en tu casa de Mirador de Villavento ¡un espectáculo! donde puedes hacer todo lo que amas en un solo lugar, donde puedes bajar gastos y tener más tiempo para ser felices. 

El cuarto multipropósito está para CREAR TU oficina, vestidor, spa, cuarto de yoga, bar, biblioteca, cinema y millones de probabilidades.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú