fbpx
  1. Blog
  2. Decoración
  3. Trucos y olores para tu hogar
Decoración

Trucos y olores para tu hogar

No hay comentarios

Entrar a una casa y que desprenda por todas partes un exquisito olor es realmente agradable, hay personas más sensibles a un buen olor que otras, pero todos los seres humanos coincidimos en que un mal olor puede estropear un lugar, por muy bonito que sea.

A veces los olores desagradables de la comida, la basura, y otros elementos que de algún modo forman parte de nuestro hogar, se quedan por toda tu casa y te parece imposible hacerlos desaparecer.

A continuación te enseñaremos algunos trucos para eliminar estos olores tan molestos!

• Dale a tu armario un toque perfumado y elimina el olor a humedad, mete unas bolsitas que contienen sílice que se encuentran a la venta en el mercado y distribúyalas por los cajones y estantes de tu armario, es muy eficaz!

• Microondas sin olores, si estás cansado de los olores que impregnan tu microondas y no sabes cómo deshacerte de ellos, lee atentamente!!. Coloca dentro de tu microondas un vaso de agua con zumo de limón, enciende el microondas a máxima potencia y cuando el vaso comience a desprender vapor sácalo y limpia tu microonda con un trapo seco.

• Crea tu mismo tu propio ambientador natural, pon a cocer en una olla (hasta que se evapore) una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y cáscara de limón. Es un ambientador perfecto y duradero.

• Haz que tu hogar esté constantemente perfumado, utiliza aquel perfume y/o fragancia que deseas incorporar al hogar e impregna todas las bombillas de las lamparas y puedes hacer lo mismo también con los bajos de las cortinas. Cuando enciendas las luces, el calor hará que las bombillas desprendan olor y sucederá lo mismo cuando muevas las cortinas.

• Elimina el olor a perro/gato, espolvorea bicarbonato de sodio por alfombras y lugares que puedan haber absorbido el olor de tu mascota, este es un producto totalmente natural que absorbe el olor y por tanto desaparece de nuestro hogar, además se puede aspirar pasadas unas horas.

• Elimina el olor a tabaco, llena una olla con agua, a continuación ponla a calentar echándole un tercio de vinagre blanco, debemos dejar que hierva un cuarto de hora y luego la situamos en aquellas habitaciones con olor. El olor a vinagre con el paso de las horas desaparecerá llevándose consigo el olor a tabaco.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú