fbpx
  1. Blog
  2. Gerenciar
  3. Canales posventa pensados para ti
Gerenciar

Canales posventa pensados para ti

No hay comentarios

Tener vivienda propia siempre ha sido uno de los sueños más grande de las personas en el mundo, es una compra tan emocional y racional a la vez, porque allí es donde pones tu futuro, la seguridad familiar y los deseos de vivir en un lugar con las características que más te gustan.

Queremos decirte que ese sueño también es nuestro, por eso te acompañamos durante el proceso de compra y un año después de haberte entregado el inmueble para garantizar el buen funcionamiento de las líneas vitales y los acabados de tu casa o apartamento. Por otro lado, como consta en la Ley 1480 de 2011 y en el Decreto 735 de 2013, la constructora debe responder en temas de estabilidad de la obra por diez (10) años luego de entregar la propiedad.

Pensando en agilizar la radicación de las posventas hemos incluido en nuestro sitio web una sección para que puedas dar trámite a tu solicitud desde allí, solo debes ingresar a www.gerenciar.com.co – CLIENTES – SERVICIOS POSVENTA y diligenciar el formulario.

Luego de enviarlo, te llegará al correo registrado el número de radicado de la posventa, serás contactado dentro de los próximos 5 días hábiles después de radicada y en esa llamada telefónica agendaremos la visita al inmueble.

Recuerda que para radicar tu posventa en acabados y líneas vitales (redes de agua potable, cloacas, de gas, eléctricas, telecomunicaciones, etc.), tienes un (1) año para hacerlas luego de haber recibido el inmueble. En cuanto a la garantía por estabilidad de la obra, tienes hasta diez (10) años para que se pueda hacer efectiva.

Si vives en uno de nuestros proyectos en conjunto cerrado y las zonas comunes/sociales requieren servicio posventa, dentro del tiempo estipulado, la petición debe ser gestionada por el administrador del conjunto y ya con él se realizarán los ajustes necesarios al lugar.

Tenemos varios puntos de contacto para radicar tus posventas, siempre debes hacerlo a través de nuestros canales oficiales y tener el número de radicado para que el servicio posventa pueda realizarse.

Servicio Post Venta WhatsApp

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Te puede interesar
Nuevos Proyectos
Menú